ÁREA

BOA VISTA

Si eres una persona más bien visual, es probable que para ti una gran vista a la laguna sea esencial. Ya sea en nuestras cabañas de planta alta con vista
completa a la laguna, o en nuestras cabañas de planta baja con vista parcial, inevitablemente en lo primero que descansarán tus ojos aquí es en los fascinantes colores de nuestra mágica laguna. Sabemos muy bien que elegir una cabaña con buena vista no se trata simplemente de un capricho estético: observar la naturaleza siempre ha sido, a lo largo de la historia, una forma de meditación contemplativa, una manera de traernos al presente… Y cuando desees cerrar los ojos y simplemente sentir, te invitamos a cruzar a Boa Laguna y zambullirte en las sanadoras aguas que nos rodean.

Si eres una persona más bien visual, es probable que para ti una gran vista a la laguna sea esencial. Ya sea en nuestras cabañas de planta alta con vista
completa a la laguna, o en nuestras cabañas de planta baja con vista parcial, inevitablemente en lo primero que descansarán tus ojos aquí es en los
fascinantes colores de nuestra mágica laguna.
Sabemos muy bien que elegir una cabaña con buena vista no se trata simplemente de un capricho estético: observar la naturaleza siempre ha sido, a lo largo
de la historia, una forma de meditación contemplativa, una manera de traernos al presente… Y cuando desees cerrar los ojos y simplemente sentir, te invitamos
a cruzar a Boa Laguna y zambullirte en las sanadoras aguas que nos rodean.

BOA VISTA

FAISÁN

Si eres una persona que disfruta de los espacios al aire libre en donde puedes moverte con libertad y crear, aunque también valoras sentirte enraizada y conectada a la tierra, puede que hayas encontrado tu lugar.

Ubicada en la planta alta de Boa Vista, con una increíble vista a la laguna, esta cabaña se volverá tu lugar seguro en el aire. Pero no te preocupes si, de repente, deseas conectar un poco más con la tierra… nuestra hermosa pequeña jungla y muelle privado al otro lado de la calle harán tu deseo realidad.

Faisán te invita a dormir profundamente en tu enorme y cómoda cama, preparar una taza de café caliente en tu terraza, y quizás bajar a nadar en aguas cristalinas. Y así como estos pájaros adoran dormir arriba en los árboles porque se sienten protegidos, también tú puedes siempre regresar a tu querido nido en Boa Boa.

BOA VISTA

HALCÓN

Cuando des un paso a Halcón, lo primero que se impondrá frente a tus ojos es la impactante vista a la laguna a través de sus grandes ventanales de cristal. En lo alto del cielo, dotado de la visión aguda del halcón, podrás apreciar las cosas desde una perspectiva diferente y más amplia. El halcón nos enseña que a veces es necesario dar un paso al costado ante una situación particular para ser capaces de ver con mayor claridad.

Si sientes que Halcón es tu cabaña, definitivamente eres una persona visual. Elegante, espaciosa y cómoda, con una hermosa terraza y una de nuestras mejores vistas a la laguna, esta cabaña será puro gozo para tus ojos.

Así que extiende tus alas, vuela alto hacia el cielo y aterriza en Boa Boa. Toma distancia del caos interno y abre tu corazón para recibir la mágica forma de ver el mundo que Boa Boa te ofrece.

BOA VISTA

MANATÍ

Si te sientes identificado con el manatí, definitivamente eres una persona mimosa. Valoras un buen descanso, una cama enorme donde derretirte y almohadas grandes que te abracen. Ser amable, abierto y confiado es tu naturaleza, y te encanta estar rodeado de tus amigos y familiares más cercanos.

La experiencia Manatí es una invitación a bajar la velocidad, sentir profundamente y bucear tus emociones. Es hora de conectarte con tus ritmos internos y simplemente disfrutar de los pequeños momentos que hacen de la vida una experiencia hermosa: el aroma del café por la mañana, una buena lectura en tu terraza, una vista encantadora, un baño placentero en las tranquilas aguas de nuestra fascinante laguna. ¿Estás listo para darte un gusto?

BOA VISTA

TAPIR

Con un entorno romántico, cálido y dulce, esta cabaña es como un abrazo tierno para sus visitantes.

Sólido y robusto, el tapir es un viajero pacífico. Adora pasear por caminos conocidos, y nos enseña que está bien disfrutar de hacer las mismas cosas de siempre. El tapir sabe lo que le gusta, y es en realidad esta profunda autoconciencia y sensación de bienestar lo que nos permite sentirnos en paz.

La experiencia Tapir te invita a crear tu preciada rutina y deleitarte en seguirla: tal vez darte una ducha caliente por la mañana, prepararte un rico café para tomar en tu terraza, leer y escribir en tu cálido y acogedor living… Además, que no te quepa la menor duda: cada pequeño hábito se vuelve aún más placentero con una inspiradora vista a la laguna de fondo.



OTRAS ÁREAS

BOA RESIDENCE

Casa equipada para 5 personas.

BOA VISTA

Cabañas con vista a la Laguna de los 7 Colores.

BOA LAGUNA

Cabañas a orilllas de la Laguna de los 7 Colores.

BOA JARDÍN

Cabañas con vista al jardín.

Contáctanos